Como te afecta el COVID-19 según tu tipo de sangre.

-

Un grupo de médicos y científicos de las ciudades chinas de Pekín, Wuhan, Shanghái y Shenzhen formaron un equipo para estudiar el comportamiento del coronavirus COVID-19 para comprobar su incidencia en las personas con diferentes grupos sanguíneos. Así vieron qué grupos tenían más contagios de coronavirus y cuáles tenían menos casos.

Según recoge el periódico argentino Clarín, los resultados del estudio fueron publicados en el portal MedRxiv, donde se comparten las conclusiones de sus análisis preliminares pero que aún no han sido revisadas por otros científicos ni han sido publicadas en revistas especializadas. Según sus primeros resultados, las personas con grupo sanguíneo del tipo A pueden ser más vulnerables a contraer el virus, mientras que aquellos que formen parte del grupo O y especialmente del AB parecen ser más resistentes al contagio. El estudio que se realizó con más de dos mil pacientes infectados con COVID-19, fue comparado con muestras de personas sanas.

Los afectados con sangre tipo A mostraron una mayor tasa de infección y tendieron a desarrollar síntomas más graves. «Las personas del grupo sanguíneo A podrían necesitar una protección personal particularmente fortalecida para reducir la posibilidad de infección. Los pacientes infectados con COVID-19 con el grupo sanguíneo A podrían necesitar más vigilancia y un tratamiento agresivo. Mientras, el grupo sanguíneo O tiene un riesgo significativamente menor para la enfermedad infecciosa en comparación con los otros grupos sanguíneos«, según los científicos dirigidos por Wang Xinghuan , del Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan.

Los resultados finales indican que de 1.775 pacientes con COVID-19 en un hospital de Wuhan, un 37,75 % tenían el grupo A, un 26,42 % el grupo B, un 25,8 % el grupo 0 y el 10,03 % el grupo AB.

Tenemos todos los productos para protegerte del CORONAVIRUS.

Se consciente y cuida a los tuyos: https://soscoro.com/collections/all