HOMBRE VENDE SU SANGRE INFECTADA CON COVID-19 POR INTERNET

-

A través de un vídeo de la plataforma de YouTube se puede apreciar como un sujeto graba el momento justo cuando vende su sangre infectada por el coronavirus; Video el cual poco después fue eliminado debido a lo aterrador de la situación.

La justificación de dicha acción lo dice en las notas de venta, en donde se puede leer que es para sustentar a su familia, pues debido a la cuarentena que hacen pasar a los enfermos de coronavirus, el sustento es poco. 

Al parecer existe una plataforma en donde puedes vender tu sangre y saliva infectada para poder obtener de ahí ingresos extras. Este tipo de ventas ilícitas son altamente peligrosas debido a que la sangre puede ser utilizada para bioterrorismo, amenazas y extorsión, que pasaría si esta sangre infectada cayera en manos de un grupo terrorista o una banda delictiva dentro de una metropolis? Sería devastador. 

El costo de la sangre infectada era de 1000$ y era entregada con certificado de enfermedad. Hasta ahora no se han reportado nuevas noticias acerca del paradero de dicho comerciante, mientras esperamos que la justicia haga de las suyas debemos de tener mucho cuidado en la calle, pues así como a este sujeto pudieran haber muchos otros mas. 

Tenemos todos los productos para protegerte del CORONAVIRUS.

Se consciente y cuida a los tuyos: https://soscoro.com/collections/all