OPINIÓN: CHINA GANA LA 3ª GUERRA MUNDIAL, CON LA MENTIRA MÁS GRANDE DEL SIGLO: "CORONAVIRUS"

-

China cobardemente acaba de ganar la Tercera Guerra Mundial con mentiras biológicas, un golpe económico y mentiroso, destruyó todas las economías productivas que negociaron con ella sin disparar un solo tiro. 

China es cobarde, cruel y mentirosa, esta es la China comunista, desnuda y cruda. Felicitaciones por la estrategia moderna, sucia y común de los pueblos comunistas, utilizaron el capitalismo contra el capitalismo mismo, plantaron mentiras y las difundieron a través de los medios de comunicación del mismo tipo. Cayeron en la trampa al negociar con ellos y crear dependencias económicas basadas en las trampas de escala, les vamos a vender millones de cualquier cosa y mientras esclavizaban a su gente para producir bienes y servicios a precios degradantes, debilitaban pacientemente la economía mundial, creando dependencia. ¡Pasaremos meses tratando de recuperar el daño causado por este monstruo, llamado China! 

Con la crisis causada por ellos, compraron miles de millones en compañías mundiales, y ahora pueden estar muy cerca de su control, nos convertiremos en esclavos, así como en su gente, garantizando los privilegios de una élite voraz y comunista. Un gran ejemplo es cómo cayó el mercado de valores en todo el mundo, ¡pero el mercado de valores en China se mantiene increíblemente positivo!  Otra muestra son los mercados bursátiles del mundo cuando se desplomaron después del anuncio de "Fake News" de China sobre la "enfermedad" del coronavirus. Pero el mercado de valores de China es positivo. ¿Coincidencia? Después del anuncio y las caídas ademas de Intercambios violentos en todo el mundo, China inmediatamente compró, con una enorme devaluación, la mayoría de las acciones de compañías extranjeras, ¿dónde están? ¡En China, por supuesto, qué gran coincidencia! el mayor accionista de todos, hablé de "todos" las compañías extranjeras instaladas, ¿dónde está? ¡En China, mira otra gran coincidencia! 

China ya está comenzando a desmantelar los hospitales, a controlar el virus, y le dice al mundo: "Muchas gracias tontos, puedes volver a tu vida normal, ya hemos ganado mucho dinero y poder, China COMUNISTA gracias". Si no tomamos medidas no podremos aislarlos para que vivan a su manera y ya no nos afecten a la economía de la esclavitud donde se llena una casta, dejando a la gente de todo el mundo, muriendo de hambre y enfermedades, este será nuestro destino. 

Larga vida a las estrategias comunistas inteligentes y modernas de destrucción masiva las cuales aparentemente funcionan y muy bien. China tiene que ser aislado, China tiene que abandonar el juego, ¡antes de que extermine al mundo! 

Por: Richard Corrêa.