SI EL COVID-19 HA AFECTADO TU SITUACIÓN LABORAL LAS SIGUIENTES EMPRESAS EN EE.UU ESTÁN CONTRATANDO.

Estas empresas están buscando empleados en Estados Unidos en medio de la crisis por el coronavirus:

Si bien es cierto que todos los sectores de la economía en Estados Unidos están sufriendo por la crisis de salud pública, con desempleo temporal o a largo plazo, cierre de empresas y otros problemas, algunas empresas han anunciado que están buscando empleados para suplir la alta demanda de sus actividades o productos.
-
ESTE ES EL LISTADO DE LAS EMPRESAS:
-

Supermercados Northgate González, por ejemplo, informó que abrieron nuevos puestos para cubrir posiciones importantes en las 41 tiendas que tienen en el sur de California. "Definitivamente necesitamos más trabajadores", dijo Óscar González presidente de Northgate González Market. "Estamos buscando contratar gente lo más pronto posible, gente que tenga pasión por servir al cliente", agregó González, "tenemos posiciones abiertas de panadería, tortillería, de abarrotes, cajeros, en la bodega". Para buscar estos empleos puedes ingresar a la página de Supermercados Northgate González.

Por otro lado, Domino's Pizza ha informado que está buscando más de 2,500 trabajadores de medio tiempo y tiempo completo para suplir la alta demanda de domicilios durante la crisis por el coronavirus. "Las posiciones de trabajo en tienda disponibles generalmente incluyen expertos en entrega, cocineros de pizza, representantes de servicio al cliente, gerentes y gerentes asistentes.", según el comunicado.

Walmart también informó que "como respuesta a la fuerte demanda en las tiendas, Walmart está contratando a 150,000 nuevos asociados hasta fines de mayo. En California, Walmart planea contratar a más de 6,200 asociados para trabajar en tiendas, clubes, centros de distribución y centros de distribución", según el comunicado. Para buscar la posición que más se adapte a su perfil puede ingresar a la página de trabajos de Walmart.

Asimismo, Ralphs anunció que está ofreciendo decenas de empleos en California.

Además, la compañía Amazon informó que está buscando a 100,000 empleados para cubrir posiciones en toda su cadena de producción.

Estos son algunas de las posibilidades que se han abierto en medio de la crisis sin precedentes causada por la pandemia del Coronavirus. Una crisis que ha llevado a declarar toque de queda en todo California donde se proyecta que más de 20 millones de personas serán infectados por el virus.